¿QUIEN SOY?

Me llamo Anna Traver, nací en Barcelona, y actualmente vivo en una pequeña localidad de la Cataluña central, en el campo, con mi marido, mis dos hijos adolescentes, 5 perros, 3 gatas y 2 caballos. 

No hace falta que diga que me encantan los animales.

Además de ellos, me gusta leer, escribir, aprender cosas nuevas, disfrutar de la naturaleza y Juego de Tronos.

Odio las tareas domésticas, cocinar por obligación, ir de compras, hablar por teléfono y los compromisos sociales.

No me gusta perder el tiempo, ni que me lo hagan perder.​

Soy  muy introvertida. No trabajo bien en equipo. No me gusta mandar, ni que me manden. 

Los que me conocen dicen que soy buena persona, aunque un poco rara,  poco habladora pero buena conversadora cuando me siento cómoda, discreta y de pocos amigos. No me meto en la vida de los demás, ni soporto que se metan en la mía. ​

Tengo la manía de buscar "el otro lado" a todo: lo malo de lo bueno, y lo bueno de lo malo. No lo hago a propósito...me sale así. ¿Será porque soy Libra, y tiendo a la búsqueda infinita del equilibrio y la justicia?​

¿Qué más te puedo decir de mí?

Quizás que todavía soy un proyecto en construcción, que aún no he encontrado la respuesta definitiva a esa pregunta de "¿quien soy?"

​Como muchas personas, ejerzo varios roles a la vez, pero no "soy" ninguno de ellos. Si de repente me quedara sin todos esos papeles, si me quedara "en cueros" conmigo misma...la verdad es que no sé quien diría que soy.

Soy simplemente una mujer, un ser humano, alguien que pasa por la vida haciéndose preguntas y buscando el sentido de esta efímera estancia terrenal. Realmente, no sé de que otro modo definirme.

¿Estudios? Económicas y Geografía e Historia, ambas sin terminar por motivos distintos. Certificación en Coaching por ICG. Cursos de todo tipo (cada vez que me intereso por algún tema, sean  Terapias de tercera generación, Counseling,  Doma natural de caballos, Fitness, o Dieta Paleolítica, por decir alguno...me pongo a estudiar como si me fuera la vida en ello. Es un vicio que tengo)

Gestora Procesal de profesión, Coach por vocación.​

De mayor me gustaría ser escritora a tiempo completo, y vivir tranquilamente en el campo. Bueno, ya soy mayor y vivo en el campo, aunque no tranquilamente. He plantado árboles y tenido hijos. Me falta escribir un libro (los ebooks de regalo no cuentan), pero todo llegará.

La mejor forma de conocerme es a través del blog. Ahí es donde mejor expreso lo que pienso y lo que siento, lo que he vivido y lo que he aprendido.

Quizás encuentres algo que te pueda ser útil.